SERVICIOS

Consultas personalizadas

Consultas personalizadas Donostia

Si deseas resolver tus dudas legales de manera personalizada y conocer tus derechos, puedes solicitar una cita previa enviándonos un email, a través del apartado «contacto» o llamándonos por teléfono.

Las consultas iniciales suelen ser de una hora de duración y pueden realizarse en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • De manera presencial en el despacho ubicado en Donostia/San Sebastián (teniendo en cuenta las medidas sanitarias).
  • De forma online (a través de una videollamada).
  • Por teléfono, en caso de que no pueda realizarse por las vías anteriormente citadas.

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico Donostia

Para ejercer nuestros derechos, a veces es necesario realizar diferentes actuaciones y, por ello, ofrecemos el asesoramiento legal necesario para realizar esos trámites, como, por ejemplo:

  • Redacción de escritos o quejas ante entidades públicas o privadas.
  • Gestión de trámites ante la Seguridad Social (por ejemplo, realizar la solicitud de la prestación por nacimiento y cuidado de menor)
  • Negociación con la empresa para ejercer los derechos de conciliación de vida familiar y laboral.

Defensa jurídica

Defensa jurídica Donostia

Cuando así lo requiera la situación, realizamos la defensa jurídica de los intereses de nuestras/os clientas/es en los Juzgados, mediante las acciones judiciales necesarias.

Ámbito de actuación para actuaciones judiciales: Trabajamos de manera preferente en la Comunidad Autónoma del País Vasco y Comunidad Foral Navarra. Si deseas conocer nuestra disponibilidad para celebrar juicios o llevar a cabo trámites judiciales en otros territorios, contacta con nosotras y analizaremos el caso de manera individualizada.